Delincuentes que cometieron un asalto en una estación de servicios en Lambaré volcaron este lunes durante su huida y abandonaron el rodado en Villa Elisa.

Alrededor de las 08:56 de este lunes, cuatro hombres robaron la suma de G. 76 millones de la estación de servicios Petrosur, ubicada en la avenida Cacique Lambaré y Alonso Cabrera, del barrio Cuatro Mojones de Lambaré, propiedad del intendente municipal Rosa Agustín González Dans.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, los delincuentes llegaron al local, redujeron a los empleados, entre ellos un guardia de la empresa Prosegur, identificado como Francisco Pereira. Uno de los autores ingresó a la oficina administrativa con arma de fuego en mano y despojó al administrador del dinero.

El comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 13ª Central, informó a Última Hora que los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, el cual volcó luego de embestir contra un árbol y una muralla, en el barrio San José de Villa Elisa, Departamento Central.

Finalmente, los sospechosos se dieron a la fuga a pie saltando la muralla de una vivienda que está ubicada en las inmediaciones del lugar. Varias cámaras de circuito cerrado captaron a dos de ellos durante la huida.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual los sospechosos se dieron a la fuga.

En el interior del rodado utilizado por los delincuentes fueron encontrados tres celulares y un arma de fuego que serán analizados por el Ministerio Público. Afortunadamente en el suceso no se registró ninguna persona herida.

La agrupación de bomberos voluntarios de Villa Elisa se constituyó en el lugar para verificar el interior del vehículo.