SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.-. La detención se produjo el pasado día jueves 11 de agosto del presente año,  en horas de la siesta de Juan Carlos Velázquez (36), durante un operativo realizado por los agentes del orden de la policía jurisdiccional,  en un aserradero ubicado en el barrio San Antonio, distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. Los agentes del orden de la Comisaría 10ma de esta ciudad, procedieron a su detención tras la denuncia presentada por su pareja, de nombre Carmen Monges. A raíz de esto en cumplimiento  a la nota fiscal No.755, de la referida fecha, firmada por la agente fiscal en lo penal, Abg. Lourdes Soto, sobre la  orden de detención que pesaba con el ahora privado de su libertad en la Comisaría 22 de la ciudad de Coronel Oviedo.

  Velázquez fue denunciado por violencia familiar por parte de su  pareja, que reside en el barrio Virgen del Carmen.

En la fecha, hoy  sábado 13 de agosto el Juzgado Penal de Garantía de turnos de la ciudad de Coronel Oviedo,  a cargo del abogado César Narvaéz, indicó a este medio vía celular,  que el referido sujeto fue imputado por violencia familiar. Además informó de ser un reincidente en un caso, pero un tiempo atrás.

El detenido que se encuentra privado de su libertad en la  dependencia policial de la comunidad ovetense, por disposición del Juzgado de la causa, en las próximas horas deberá ser derivado hasta la cárcel regional de Coronel Oviedo.


Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter