Dos adolescentes denunciaron haber sido víctimas de un intento de rapto en Ciudad del Este cuando iban caminando con destino al Mercado de Abasto, donde trabajan.

En Ciudad del Este se registró un llamativo hecho donde aparentemente dos adolescentes iban a ser raptadas.

Una de las víctimas contó a C9N que cuatro personas estaban a bordo de un vehículo, donde una de ellas tenía un cuchillo con el cual les amenazó.

En todo momento, el vehículo les persiguió en la vía pública y los ocupantes les exigieron que detengan su marcha, a lo que corrieron, pero una de ellas tropezó y cayó al piso, sin embargo, continuaron con su huida.

Durante el trayecto, los desconocidos les gritaron que les devuelva su dinero, con la intención de que las personas crean que las adolescentes eran delincuentes.

La víctima contó que luego llegaron a una estación de servicios, donde los funcionarios les ayudaron y les proveyeron de agua para tranquilizarlas. Luego llegó la Policía.

Posteriormente, fueron llevadas hasta su vivienda y observaron que el vehículo pasó nuevamente frente al domicilio.

Indicaron que se encuentran con mucho temor, pues ya no podrán ir a trabajar al Mercado de Abasto de la ciudad, debido a que van caminando como fue en esta ocasión.