El Deportivo Unión, flamante nuevo campeón de la Liga Santarroseña de Fútbol.
Los integrantes del plantel campeón “Homenaje a Quintín Flecha”, con el trofeo en manos.

El encuentro se jugó en el estadio del club 8 de Diciembre, debido que en los dos partidos finales llegaron con puntos iguales con el formidable plantel del Nacional.

El tercer partido final se jugó con estadio llenó con una  recaudación record en la historia del torneo de fútbol oficial local, destacó el presidente liguero, Isidro Mendoza. La recaudación  en boletería fue de la suma G. 25.050.000. El encuentro se inició a las 15:00 dirigido por soplapitos del Círculo de Árbitro de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En el tiempo reglamentario de los  90 minutos salieron igualados con la marcación de 0 a 0, y en la tanda de los tiros libres penales, el Deportivo Unión ganó por la  marcación de 6 a 5. Alzándose de la esta manera con la copa campeón, denominado   “Homenaje a Quintín Flecha”, considerado un gran deportista de la zona.

Los directivos de la Liga Santarroseña, destacaron el buen comportamiento de los hinchas del fútbol, que durante todo el desarrollo del 3er y último partido final, demostraron  caballerosidad para la normal culminación del campeonato del cual participaron 14 clubes, quienes compitieron en las categorías de juvenil y primera.

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter