Un adolescente de 14 años fue raptado, drogado y abusado sexualmente por dos hombres que se trasladaban a bordo de un vehículo en la ciudad de Capiatá. Un familiar de la víctima relató cómo se dieron los hechos y contó que el menor despertó mareado en un patio baldío.

“Él camino unos 20 metros y se le acerca un vehículo negro con dos hombres dentro. Le preguntan por la dirección de una pollería conocida en la zona y él les indica. Ellos le dicen que suba al auto para poder guiarlos, él se sube inocentemente”, expresó.

Mencionó que bajo engaño el menor subió al automóvil y los hombres le invitaron un sándwich y jugo. Dijo que el menor cuenta que tras ingerir los alimentos se siente mareado.

“Debajo de un árbol se estaciona el vehículo, le aprietan el pecho y amenzaron, que si le contaba a alguien le iban a matar a su mamá y a él. Horas después le llevaron por un camino detrás de la Municipalidad de J. Augusto Saldivar. Hasta ahí recuerda porque se durmió, él despertó descalzo en un yuyal, sentía mucho dolor en sus partes íntimas”, siguió relatando.

“Fue inspeccionado y le dan la noticia a su mamá que sí fue abusado”, lamentó.

“La Fiscalía le dio cita para una asistencia psicológica recién para el 14 de diciembre. Él hace días que no quiere comer”, dijo.

Comentó que el hecho ocurrió el miércoles 02 de noviembre cuando el menor iba camino al colegio. Sin embargo ese día decidió no ir a la institución educativa y fue a trabajar con autorización de su madre.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter