Una lujosa camioneta que se encontraba estacionada en una calle céntrica de Encarnación fue atacada con una bomba molotov en la tarde de miércoles.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 del miércoles sobre la calle Independencia Nacional casi General Cabañas, de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El rodado sería propiedad de Natalia Aramí Ortellado, domiciliada en la localidad de Cambyretá, quien dejó estacionado en la vía pública.

Se desconocen mayores detalles y circunstancias de lo acontecido y lo que motivó el atentado contra el vehículo. Afortunadamente, no se reportan heridos en el suceso que sacudió el tranquilo atardecer en la capital departamental.

Las personas que realizaron el atentado se dieron a una precipitada fuga. El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía intervino y acordonó el lugar, convocó a los expertos de criminalística y al Grupo Especial de Operaciones (GEO), a fin de proceder a la revisión del rodado. Se halló debajo del vehículo una botella rota con mechas, lo que confirmaría el ataque con la bomba

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter