e trata de Américo Ramírez Chávez, de 37 años, quien anoche fue secuestrado de su vivienda en Pedro Juan Caballero. Agentes policiales de Brasil no descartan que la víctima haya participado del asesinato de Ronny Chimenes Pavão, hermano de Jarvis Chimenes Pavão, preso actualmente en la Agrupación Especializada.

Vecinos del barrio Da Granja, cercano al aeropuerto de Ponta Pora, se topetaron esta mañana con varias bolsas que contenían partes de un cuerpo humano y dieron aviso a la Policía. Los agentes brasileños llegaron al lugar y encontraron varias bolsas de plástico utilizadas para almacenar basuras.

En ellas encontraron el cuerpo de Ramírez Chávez cuyos brazos, cabeza y piernas fueron cortados y estaban separados del resto del torso. También se pudo notar que la victima fue salvajemente torturada antes de ser descuartizada.

Fuentes del hampa en la frontera mencionan que el descuartizado habría participado del asesinato de Ronny Chimenes Pavão o, tal vez, conocía los entretelones del asesinato del hermano de Pavão.

Ronny Chimenes Pavão fue asesinado de doce balazos por dos sujetos que se desplazaban sobre una motocicleta el pasado 14 de marzo mientras la víctima caminaba sobre la calle Gral. Osorio del barrio centro de Ponta Pora, Brasil.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter