MUCHOS PEDIDOS SIN RESPUESTA.
Según los vecinos que corren con las gestiones en busca de solución como el Lic. Nestor Cardozo, Lic. Tranquilino Rodríguez y el señor Santiago Cano, señalaron » que necesitamos una urgente solución porque incluso daña la fauna hicticola es decir matan los peces de los arroyos y también animales que toman agua de los cauces y esto nos perjudica mucho» coincidieron los pobladores.
JEFE DE ESSAP HACE LA VISTA GORDA.
El jefe de Essap, abog. Danilo Mascareño en varias ocasiones se comprometió para llegar a una solución pero siempre quedan en compromiso sus palabras y ya no aguantamos» señalaron mas adelante.
También realizaron denuncia a la fiscalía del Medio Ambiente a cargo de la Fiscala Marta Leiva y que estarán velando por el objetivo de solución.
AGUA NEGRA CUANDO LLUEVE.
Cuando vienen precipitaciones importantes explotan las cañerías y salen todas las aguas en las calles incluso en patios de los vecinos, sufren también los escolares ya que en la esquina donde se encuentra la planta de bombeo hay una escuela y son los que sufren a diario el mal olor que incluso ya afecta la salud de los alumnos, docentes de dicha escuela y vecinos del lugar.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter