El comisario Wilfrido Maldonado, jefe de investigaciones de Concepción, señaló que tras una persecución policial detuvieron a dos personas que intentaban robar a un camión distribuidor de mercaderías. En el hecho uno de los asaltantes recibió un impacto de bala en una de sus piernas, ambos escapaban a bordo de una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Luis Núñez de 40 años y Alcides Acosta también de 40, el primer mencionado fue el que acusó de un disparo.  El jefe policial aseveró que aparecen como sindicados de haber asaltado a más de seis camiones de distribuidoras en la zona de Concepción.

“Ayer siendo las 12:30 horas  aproximadamente durante una persecución pudimos reducir a estas personas, uno de ellos es Luis Milciades Núñez de 40 años de edad, posee antecedentes por robo agravado año 2020 y homicidio doloso año 2020, contaba con arresto domiciliario que justamente no estaba cumpliendo, acusó un impacto de arma de fuego a la altura del pie lado izquierdo”, refirió.

“También fue detenido Alcides Acosta González de 40 años oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el poder de los mismos fue incautado un arma de fuego de la marca Taurus calibre 357 con cinco vainilla sin percutir. También varias prendas de vestir que utilizaban para realizar los robos de robo agravado”, detalló.

“Están sindicados de haber realizado como mínimo seis a siete asaltos en Concepción, su modus operandi era asaltar las distribuidoras que se desplazan por la zona, aprovechan cuando los camiones se quedan en las casas comerciales para realizar este tipo de hechos”, expresó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter