El Departamento de Investigaciones arrestó a dos hombres como supuestos implicados en el asesinato de una joven, quien desapareció el martes y cuyo cadáver fue hallado ayer en Caaguazú.

El cuerpo de una mujer de 25 años fue encontrado en el arroyo Tacuary, en el ramal Coronel Oviedo a RI 3 Corrales, según confirmó la Policía Nacional.

La mujer hallada sin vida, identificada como Ada Ramona Espínola, estaba desaparecida desde el martes 16 de mayo, según la denuncia formulada por vecinos ante la Comisaría de la zona.

 

Al respecto, efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad, Juan Ignacio Rivas y Reinaldo Velázquez, la última y la anterior pareja de la víctima fatal, respectivamente. En el primer caso, por no haber reportado la desaparición.

La joven deja huérfanos a dos hijos: una niña de siete años y un bebé de un año y ocho meses, que vivían con ella y a otros dos, que no estaban a su lado.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Coronel Oviedo, donde se realizará la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento. Sin embargo, la verificación preliminar permitió constatar que presentaba un posible traumatismo en la cabeza y una herida infraclavicular.