Este jueves se logró la detención de dos hombres más involucrados en el caso Anabel, la niña abusada y asesinada en Caaguazú hace unos días.

Uno de los detenidos fue identificado como Jacinto Villalba, de 60 años de edad, quien sería propietario de una de las viviendas allanadas que aparentemente funcionaba como un prostíbulo.

La sospecha de los investigadores es que la niña asesinada habría pasado por el lugar.

También detuvieron a Fernando Damián Quiñonez de 33 años de edad, quien aparentemente sería el hombre que conducía el automóvil blanco en el que se sospecha fue subida la menor y llevada hasta su ejecutor, según datos de la Fiscalía.

Asimismo, un automóvil, propiedad de Damián Quiñonez, fue incautado por los investigadores.

Cabe mencionar que en las últimas horas la Fiscalía presentó imputación y se solicitó la prisión de los dos primos involucrados en un caso de Feminicidio y Abuso Sexual en Niños, uno en carácter de autor y otro de cómplice.

 

El agente fiscal Alfredo Mieres, de la Unidad Penal Nº 4 de la Fiscalía Zonal de Caaguazú, formuló imputación, por la supuesta comisión del hecho punible de Feminicidio y Abuso Sexual en Niños, contra Emilio David Alvarenga Escobar (en calidad de autor y al momento de cometer el hecho era menor de edad, tenia 17 y ahora cumplio 18) y Milciades Rafael Alvarenga Bogarín (en calidad de cómplice).