El gerente de una estación de servicio frustró un asalto tras disparar a los presuntos delincuentes quienes intimaron con “mucha agresividad” a dos playeros. El comisario Gustavo Paiva dijo que el hombre quedó detenido tras herir a uno de los criminales a fin de esclarecer los hechos.

El comisario Gustavo Paiva, subjefe de la Comisaría 20 Central de J. Augusto Saldivar comentó que dos delincuentes a bordo de una motocicleta intimaron con “mucha agresividad” con arma de fuego en mano a dos playeros de una estación de servicio.

“Uno de los playeros se desentiende de la situación y va corriendo junto al gerente quien estaba llamando al 911. El gerente extrae un arma de fuego que tiene registro y documentos, carga el arma y va junto a los delincuentes  (…) Se apagó la motocicleta de ellos y entendemos que hubo un intercambio de disparos. Cuando arrancaron la motocicleta, otra persona ayudó al gerente para dar alcance con ellos. El gerente disparó en la columna a uno de los sujetos que está bajo custodia en el Hospital Nacional de Itauguá”, explicó.

El comisario destacó la valentía del gerente de la estación de servicio quien persiguió a los delincuentes. “Se unieron muchas situaciones la valentía de este señor como la rápida reacción policial que aprehendieron a una de las personas y recuperaron una billetera de color negro que tenía G 700.000, otra billetera y otros elementos”, siguió relatando.