Se produjo la detención de Alcides Ruben Rojas Acosta de 32 años como sospechoso de atentado en el que perdió la vida el Abg. Pedro David Galeano.

El hombre se desempeñaba como funcionario administrativo en el taller y chapería Autocolor propiedad del padre del  fallecido.

Rojas Acosta llevaba tres días trabajando en el lugar y fue quien recibió al supuesto sicario quien lo siguió hasta la oficina del abogado donde fue asesinado, un vez ocurrido el hecho el sicario se retiró del lugar volviéndose a cruzar con el supuesto autor. Esta tarde se ordeno su detención por declaraciones contradictorias

El abogad  Pedro David Galeano, de 35 años, fue asesinado a balazos  este miércoles en el interior de su oficina, alrededor de las 11:30, ubicada en Coronel Oviedo. Fue ultimado de tres disparos de armas de fuego presumiblemente una pistola 9mm.

El profesional se desempeñaba anteriormente como juez de Paz en el distrito de Carayaó y ya había sido víctima de un atentado hace tres años en su domicilio.