Durante un allanamiento en Coronel Oviedo fue detenido un hombre sindicado de haber participado en el intento de homicidio de un guardia ocurrido en Quinta Neluye el pasado 16 de agosto.

En dicha oocasión resultó víctima de un disparo en el rostro, Isabelino Acosta Arce (41), guardia de seguridad, quien según los primeros datos sorprendió a los malvivientes en el interior de su vivienda.

El hombre resultó gravemente herido, los desconocidos ingresaron a la vivienda de la víctima cortando el alambrado de la vivienda e intentaron entrar por la ventana.

Fue detenido durante el procedimiento Álvaro Daniel González (21), quien se encontraba en el interior de la vivienda allanada ubicada en el asentamiento Laguna Piri.

El aprehendido tiene antecedentes por hurto en el año 2021 y 2022 y la orden de detención en su contra fue solicitada por la fiscal Gladys Torales de Ovelar.

De su poder fue incautada una motocicleta de la marca Siytto, 110cc, color azúl. La orden de allanamiento fue emitida por el Juez Penal de Garantías del Tercer Turno de Coronel Oviedo Abg. Carlos Raúl Zelaya Mendoza, en los autos caratulados: “INNOMINADO S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HOMICIDIO DOLOSO EN GRADO DE TENTATIVA EN CORONEL OVIEDO”.

 

El procedimiento se realizó en la mañana de este viernes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter