Un médico naturalista brasileño de 60 años de edad fue aprehendido por la Interpol tras contar con una orden detención porque habría abusado de una niña en su consultorio médico en Ciudad del Este. La fiscal Vivian Coronel, precisó que la víctima acudió a la clínica en compañía de su hermana que es funcionaria del lugar.

La fiscal explicó que la pequeña dio los detalles de cómo ocurrió el hecho, aparentemente fue dejada por su hermana en compañía del hombre para que sea masajeada.

“La niña vino de visita a Ciudad del Este junto a la hermana que trabaja en está clínica de medicina alternativa y como no tenía con quien dejarla a la pequeña la llevó consigo. En el relato la niña manifestó que el señor al momento de realizar los masajes terapéuticos aprovechó para cometer el abuso”, detalló.

La denuncia fue realizada por la madre el 30 de noviembre pasado, tras recabar datos la fiscala ordenó la dentición del hombre que actualmente se encuentra imputado. A fin de seguir con las investigaciones, Coronel solicitó su prisión preventiva.

La hermana de la menor fue a llamada a declarar en la jornada, la intención es conocer su versión sobre el hecho. Todo esto sucedió luego de que la madre y la pequeña fueron de visita a Ciudad del Este.