Agentes policiales lograron la detención de otro implicado en asalto frustrado a camiones registrado el pasado viernes.

Se trata de Anthony Espínola Bogado de 33 años sospechoso de estar implicado en el intento de asalto a camiones de transportadora.

Agentes de Investigación de Hechos Punibles Regional Coronel Oviedo  tras una inspección de los rodados depositados en la Comisaría 26* del barrio 1ro de Marzo, encontrando dentro del Automóvil marca TOYOTA, modelo PREMIO, de color azul, (1) bolsita de polietileno, conteniendo una tintura de yodo marca Guayakí, de 30ml, una caja de pomada CITOL, un Ticket de Compra de la Farmacia María Auxiliadora — Sucursal N* 1 — de Coronel Oviedo de fecha 03 de mayo, a las 11:43 horas, con la descripción de los productos.

Los agentes fueron hasta la farmacia y pudieron obtener imágenes del circuito cerrado donde pudieron verificar a un hombre a bordo de un vehículo gris oscuro cuya matricula al ser verificada se pudo lograr la detención del sujeto.

Fueron incautadas el automóvil marca Toyota, modelo Caldina, de color gris oscuro, chapa N* AACH-987 y un celular marca Iphone, modelo 11, de color gris plata

El detenido se encuentra en la comisaría 22 del barrio Capitán Roa disposición del Ministerio Publico.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter