El hombre de 44 años fue detenido e imputado. La víctima de 12 años quedó embarazada tras los abusos y además era constantemente amenazada. Ocurrió en Caaguazú.

El caso involucra al padre de una niña de 12 años, quien supuestamente, según la denuncia, aprovechaba el régimen de convivencia para abusar sexualmente de la menor.

La niña, quien reside regularmente con los abuelos debido a que su madre se encuentra trabajando en el extranjero, solía ser llevada por su padre cada dos semanas, tras haber sido beneficiado con un régimen de convivencia del año 2017.

Desde entonces, cuando la niña tenía tan solo siete años de edad, el hombre abusaba de la misma y además era sometida a constantes amenazas.

La niña quedó embarazada y tiene cuatro meses de gestación. En las próximas horas, la ginecóloga del Hospital Distrital de Caaguazú le realizará un control a los efectos de evaluar el riesgo que la misma padece atendiendo su corta edad.

Mientras que el hombre ya cuenta con una imputación y pedido de prisión que ya fue efectuado, por lo que ya está preso en la penitenciaría de Coronel Oviedo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter