La policía detuvo esta mañana al supuesto segundo implicado del homicidio de Silveria Beatriz Cabañas de 17 años quien estaba embarazada de 5 meses .

Se trata de Arnaldo Sánchez Florentín, de 18 años de edad, quien era el novio de la víctima, Silveria Beatriz Cabañas, oriunda de la compañía Santa Teresa, de este distrito.

La mujer fue ultimada con golpes de objeto contundente. Presumiblemente, también recibió una herida de machete a la altura del cuello y se le extirpó el útero. Ya se encuentra detenido con prisión preventiva su exnovio y padre del bebé que estaba gestando Silveria: Rafael Florentín, quien es tío del ahora detenido.

Según los datos, la joven había desaparecido el pasado 10 de febrero y su cuerpo en estado de descomposición fue ubicado el pasado sábado 24 del mismo mes, en horas de la tarde.

El caso, al inicio de la investigación, estuvo a cargo de la fiscala Laury Rosana Vázquez, pero actualmente está en poder del fiscal Marcelo Ramírez.

Los efectivos policiales actuaron de civil y con vehículos particulares para  detener al sospechoso, quien se mantenía oculto en la zona.