SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú. El presunto hecho de violencia familiar, ocurrió alrededor las 20:45 del día de ayer domingo 19 de junio en una vivienda ubicada en el barrio San Juan de esta ciudad. El sujeto aprehendido según el reporte de la comisaría jurisdiccional, es Blas Antonio Giménez Peralta (37), resultando víctima su pareja Edith Roxana Abreu, argentina de 46 años  de edad, ambas personas domiciliadas en el lugar. .

Los intervinientes, dependientes de la Comisaría 10ma, local, tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada realizada al Sistema  Emergencia (911) de la Policía Nacional, comunicando lo ocurrido a los agentes locales, por lo que de inmediato se constituyeron hasta el lugar, donde fueron recibidos por la supuesta víctima, quien les refirió que en el interior de la vivienda se encontraba su esposo, quien se estaba bastante agresivo, además de haber tirado varios electrodomésticos por el suelo, inclusive trató de agredirla físicamente, llegando a forcejear con el mismo, rompiéndole la prenda que tenía puesta y la amenazó de quemar  la casa, cuya vivienda es propiedad de su cuñada.

Posteriormente los uniformados ingresaron hasta el interior de la vivienda con la anuencia de la misma, encontrando al sindicado acostado en el suelo, y al percatarse de la presencia policial se levantó y reaccionó de forma agresiva, según el reporte policial, por lo que procedieron a su aprehensión y su posterior remisión hasta la comisaría policial local.

Los agentes del orden consultaron a la mujer si iba a formular su denuncia, quien manifestó que más parte pasaría por la sede policial para el efecto, debido que no es la primera vez  que pasa por esta experiencia.

Se dio participación al asistente fiscal, Abg. César Sanabria,  de la Unidad 5, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo, a cargo del agente fiscal Gabriel Segovia, quien  deberá expedirse sobre el caso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter