Eran obligadas a usar juguetes sexuales. Una de ellas quedo embarazada de la pareja de su mamá y fue obligada a abortar.

El terrible hecho de abuso ocurrió en Ciudad del Este donde resultaron víctimas dos menores de 8 y 16 años, la madre de estas y el padrastro abusaban sexualmente de ellas. El hecho ocurrió en el 2020 en ese tiempo el hombre quedó preso pero la mujer estaba prófuga.

Aparentemente las niñas eran abusadas por el padrastro en presencia de la madre y esta obligaba a las menores a que utilizaran juguetes sexuales entre ellas.
La niña de 8 años le había manifestado a su papá que ya no quería ir a casa de su mamá y le contó sobre los abusos que sufría, presentaron la denuncia en la unidad de la fiscal Vanesa Candia.

La adolescente de 16 años también terminó denunciando el hecho comentó que callaba por miedo ya que su madre la amenazaba. La menor manifestó que debido a los abusos de su padrastro quedó embarazada pero su madre la llevo hasta una farmacia donde fue sometida a un aborto.

El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Almada quien dispuso que la mujer quede detenida en sede de la Dirección General de Investigación Criminal.