El hombre detenido en Itapúa es sindicado como el principal autor material del crimen del exintendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

El Crio. César Silguero, jefe de la División de Homicidios, confirmó la detención de Ronny Ayala Benítez, alias Alemâo, sindicado como el principal autor material de los disparos contra José Carlos Acevedo, exintendente de Pedro Juan Caballero.

El sujeto también cuenta con orden de captura internacional por delitos cometidos en Brasil. El sujeto arrestado en Itapúa será trasladado a Asunción.

Alemâo también es sindicado como el responsable del asesinato de Óscar Cardozo, alias King Kong, perpetrado el domingo en Cambyretâ, Itapúa. Junto a él también arrestaron a Alejandro Ariel Ayala Otazú, por este mismo caso.

En relación al homicidio de Acevedo, cuatro son las personas identificadas que participaron del atentado y Ronny es uno de los principales involucrados.

José Carlos Acevedo sufrió un atentado el martes 17 de mayo por la tarde, cuando salía de una reunión en la Intendencia de Pedro Juan. Permaneció internado por unos días hasta que finalmente falleció el sábado 21 de ese mes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter