SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.-  Un grupo de dinámicas señoras del  barrio Conavi de esta ciudad, en la fecha sirvieron deliciosos platos de tallarines a unas 100 personas del lugar y provenientes de otros puntos del casco urbano  de San José de los Arroyos. De esta manera también se suman para servir  a las personas carenciadas quienes se encuentran sin laburo a causa de la pandemia de Coronavirus que afecta a nuestro país.

Agapita Torres, Ramona Segovia, Zulma Torres, Luz Marina Martínez entre otras, forman parte de esta organización pro ayuda al semejante con el firme objetivo de paliar en algunas formas  sus urgentes necesidades, indicaron las guapas mujeres.

En base a lo expresado, muchas personas colaboraronpara la capitalización de este emprendimiento: Rómulo Campos Ojeda aportó  unos kilos de carne vacuno, Justo Hernán Valdez en especie, Osvaldo Martínez, Tito Derlis Gauto. Además  los propietarios de algunos comercios, como Comercial Santacruz,  Vicente Escurra y el supermercado Jeremy. A esto se suma  agricultores de algunas comunidades rurales que aportaron mandioca.

La deliciosa comida prepararon en la vivienda de la profesora Ramona Segovia, quien gentilmente cedió su local para el efecto,  hasta donde llegaron los comensales, para retirar los deliciosos tallarines, preparado para la ocasión.

“seguiremos con este emprendimiento a favor de los compueblanos sanjosianos que están pasando apremio económico por esta situación del Covid –19, que atraviesa la comunidad y el país, indicó Agapita Torres. Las mismas dejaron los números celulares de 0986 500212 y 0984 360970 para todas aquellas personas de buen corazón que quieran colaborar para seguir preparando otros tipos de comida, para de esta manera servir los alimentos a muchas personas más que están pasando crítica situación, señalaron.

Por: Néstor Ojeda M.