Sin ningún tipo de vergüenza el diputado imputado Ever Noguera minimizó las denuncias de negligencia médica donde a un anciano le amputaron la pierna por error .

Al parecer para este diputado amputar mal una pierna en el IPS es solo una cuestión política.

Noguera defendió al presidente del IPS alegando que la oposición y los medios de presenta están utilizando lo que le ocurrió a  Ramón Samudio para sacar rédito político.

A pesar de que se van sumando denuncias de este tipo de hechos que se registraron en el IPS, Noguera aseguró que » Es imposible que se equivoquen de pierna» e indicó que los familiares de la victima no son profesionales, no van a entender»  expresó dando a entender que estos son ignorantes y que nada saben del tema.

«A mí me fue demasiado fácil entender la explicación del presidente del IPS (Vicente Bataglia)» Aseguró .

El parlamentario alegó además que de aprobarse el pedido de interpelación para recomendar al presidente Mario Abdo Benítez la destitución de Vicente Bataglia, será para la Cámara Baja sumarse “a un circo más”. “Nosotros podemos agarrar y pedir un informe escrito. Cuando me explicaron yo entendí perfectamente, estamos pasando por unas internas partidarias en los partidos tradicionales y se está tomando como un botín contra el oficialismo para descabezar al presidente de una entidad tan importante”, dijo.

Incluso el congresista oficialista agregó que la oposición terminó por “morder el anzuelo” para no perder el tiempo y atacar al Partido Colorado.

El diputado Ever Noguera, imputado por la Fiscalía y hasta el momento sin desafuero, es precandidato a gobernador de Guairá por el movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado, del vicepresidente Hugo Velázquez.

Noguera está implicado en la causa fiscal que indaga los negociados en la compra del almuerzo escolar de la Gobernación del Guairá.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter