El comisario Gustavo Moreno, Subjefe de la Comisaría 1° de San Lorenzo, detalló que un hombre intentó robar cables de varios automóviles en el depósito de la Fiscalía. El policía a cargo de resguardar el lugar se percató de lo ocurrido y lo hirió con un balazo en la pierna, el mismo tenía en su poder un machetillo y una mochila ya con lo hurtado de los diferentes vehículos.

“Ocurrió sobre la avenida Avelino Martínez, en el depósito de la Fiscalía. Deducimos que este joven roba accesorios de vehículos para luego vender”, relató

El jefe policial indicó que el hombre fue identificado como Héctor Pereira de 26 años, el mismo cuenta con antecedentes y medidas judiciales. Bajo resguardo policial actualmente se encuentra en el hospital del Trauma siendo atendido por los médicos.

“El joven está herido en la pierna, fue auxiliado por la patrullera hasta el Hospital del Trauma. Él está fuera de peligro. Su nombre es Héctor Pereira de 26 años, con varios antecedentes y cuenta con medidas judiciales”, explayó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter