Sucedió el mediodía de ayer en el barrio Puerta del Sol de Hernandarias.

HERNANDARIAS. Un estudiante de 17 años fue sorprendido por la directora del colegio, portando 1,7 gramos de marihuana en su mochila. El hecho ocurrió el mediodía de ayer en la Escuela Divina Misericordia, del barrio Puerta del Sol de esta ciudad, aproximadamente a las 13:00.

La directora, Delcy Odilia Ferreira (41), comunicó del hecho a la Comisaría 24 Puerta del Sol. La misma dijo a la Policía que encontró el estupefaciente envuelto en polietileno, en una mochila de color negro, perteneciente al alumno del segundo año del Nivel Medio, domiciliado en el barrio Trigal III.

La directora convocó a la madre del menor y a la Policía. Luego, se convocó a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, y al personal de la División Regional Antinarcótico de CDE, que practicó la prueba primaria de campo, y arrojó como resultado positivo a marihuana.

Por disposición del fiscal del caso, Elvio Aguilera, el menor fue entregado a su madre, para que luego comparezca ante su unidad fiscal para el procedimiento correspondiente.