La Directora de la V Región Sanitaria Dra. Lorena Ocampos en compañía del Secretario de Salud Departamental participó en la sesión de la Junta Departamental a fin de coordinar acciones contra el Covid-19 y hacer cumplir la cuarentena social.

En la mañana de hoy se presentó a la Junta Departamental la Resolución Nro. 2432/2020 la cual resuelve:
Art. 1ro. EXHORTAR a la ciudadanía del V Departamento de Caaguazú el cumplimiento estricto del Decreto Presidencial 4045/2020
Art. 2do. ORDENAR a la Secretaría de Prensa de la Gobernación la publicidad de la presente resolución y del contenido del decreto 4045/2020 por todos los medios de comunicación del Departamento de Caaguazú librando para el efecto la correspondiente gacetilla de prensa acompañado de los documentos oficiales.
Art. 3ro. SOLICITAR a la Dirección Departamengal de la Policía Nacional el acompañamiento para el control aleatorio del cumplimiento del Decreto 4045/2020.
Art. 4to. COMUNICAR a donde corresponda, tomar nota respectiva y cumplido archivar.
La presente resolución ha sido suscripta por el gobierno departamental, secretaria de salud departamental y la V Región Sanitaria en la fecha.
En la ocasión también se brindó información sobre la situación epidemiológica del COVID-19 en el departamento y se contó con el total apoyo del pleno de la Junta Departamental.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter