Un brasileño mantuvo una discusión con su expareja, prendió fuego a la casa y se encerró en uno de los dormitorios.
Afortunadamente, bomberos voluntarios abrieron un boquete en la pared y lograron rescatarlo cuando estaba por desvanecerse.

De acuerdo con los datos, Pablo Ernesto Finch (49 años), domiciliado en el barrio Mburicaó de Asunción, llegó hasta el barrio María Magdalena de esta ciudad, donde hasta hace poco vivía con su expareja, con quien está en proceso de divorcio.

Los vecinos abrieron la pared con madera para rescatar al hombre.
Bomberos de dos compañías llegaron al sitio, al igual que los agentes de la Subcomisaría 6ª, quienes utilizaron una viga de madera para abrir un boquete en la pared. Al ingresar, encontraron a Pablo Ernesto a punto de desvanecerse, por lo que rápidamente procedieron a su rescate.
Víctima quedó prácticamente en la calle
Luego de varios minutos de trabajo, finalmente el fuego fue extinguido por los bomberos y evitaron que otras viviendas o una estación de servicios fueran afectadas por el incendio. Sin embargo, todos los electrodomésticos y enseres quedaron destruidos por las llamas.

El hombre fue asistido en un centro médico y luego lo trasladaron al calabozo policial por orden de la agente fiscal Natalia Montanía.