Un profesor recibió 7 impactos de bala frente a su vivienda en Alto Vera, supuestamente los atacantes reaccionaron porque la víctima «los controlaba».

Se trata de Juan Ángel Benítez, de 48 años, residente de la compañía Santa Librada de Alto Vera, el mismo es educador de la localidad.

El incidente se registró durante la noche de este miércoles, cuando la víctima salió en la vereda de su domicilio para buscar cobertura telefónica, cuando divisó a tres sujetos, entre ellos dos menores, que reaccionaron ante la presencia del hombre y sin muchas vueltas lo balearon.

Supuestamente a los atacantes les molestó que el hombre se quedara allí y reclamaron que el mismo «les controlara». Benítez recibió 7 impactos de bala, rápidamente fue derivado hasta un centro asistencial, donde afortunadamente permanece estable.

Él logró reconocer a uno de sus atacantes, fue identificado como Dionicio Patricio Patrón Bustamante, supuestamente el mismo recluta a menores para formar una gavilla de delincuentes. Hasta el momento no hay detenidos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter