Doja Cat, rapera, cantante, compositora y productora estadounidense, encendió Twitter y causó enojo en sus seguidores, quienes cuestionaron su actitud y la forma en la que fueron ninguneados durante los dos días que estuvo por el país por el Asuncionico.

Indignación y enojo causó en sus fans el polémico tuit de la artista norteamericana, donde manifestó que nadie la esperó fuera del hotel, cuando en realidad el martes 22 de marzo – fecha en la que debía actuar en el Asuncionico – una importante cantidad de personas estaba frente al Dazzler, lugar donde se hospedó.

El evento fue suspendido debido al fuerte temporal que se desató ese día, sin embargo, los que fueron para verla aguardaron bajo la lluvia, pero lastimosamente Doja nunca salió.

“Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”, tecleó la cantante, publicación que fue eliminado minutos después por la cantidad de comentarios con pruebas incluidas refutando lo que mencionó, haciéndola tendencia en Twitter.

El posteo fue eliminado minutos después.

Lejos de disculparse con sus fanáticos que la esperaron bajo lluvia por horas, volvió a publicar que se arrepiente por el tiempo que perdió preparándose para el show. “Me estuvo rompiendo el culo todos los días para ustedes, pero que Dios los bendiga”.

La versión que trascendió fue que la rapera pidió que no se la mirara a los ojos y luego organizó una fiesta privada donde los empleados solo podían hablarle si ella les daba permiso.

Paraguay está en la mira en toda Latinoamérica a raíz del conflicto que generó las publicaciones de Doja con sus seguidores.  Al parecer esa misma actitud mantuvo durante su gira en Argentina, donde también varios fans manifestaron que fueron ninguneados por la estrella

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter