Esta mañana funcionarios de La Secretaría de Estado de Tributación se apersonaron hasta la Gobernación del Guairá tras una denuncia por supuesto despilfarro de los fondos covid que había sido denunciado por concejales departamentales, lo llamativo es que estos al parecer no tenían pruebas y se habrían basado en suposiciones.

En entrevista con nuestro medio el Gobernador Juan Carlos Vera indicó que la intervención se realizó en base a una denuncia infundada de los ediles.

Funcionarios de la SET fueron hasta la gobernación para corroborar las facturas y ordenes de pagos a comisiones.

«Ellos se apersonaron a nosotros estamos abiertos , la administración está abierta y les hemos demostrado los documentos y felizmente yo me ratifico en que no tenemos ninguna factura falsa, no tenemos ninguna factura clonada y están bien documentadas los aportes a comisiones» Declaró.

Aseguró que las constantes denuncias que se realizan son parte de una persecución  ya que dentro del departamento se viven un fuerte internismo política que atraviesan por parte del oficialismo secundados por concejales liberales señalando que estos » siempre aprovechan la situación coyuntural cuando dos facciones del partido colorado se disputan entre si». Aseveró.

«Estamos abiertos al control de la fiscalía , estamos abiertos a auditorias varias, hemos sido sobre auditados por contraloría también y nuestra administración esta abierta a cualquier tipo de investigación» Sostuvo.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter