La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció para este domingo un clima cálido a caluroso con altas probabilidades de precipitaciones en todo el territorio nacional.

Los pronósticos indicaron que este domingo continuarían registrando precipitaciones, las de mayor importancia en el norte de la Región Oriental y el Chaco, en tanto que sobre los demás departamentos se darían de manera más dispersa.

Para Asunción se pronosticó un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 30 ℃.

En el norte, se prevé una máxima de 31 ℃ y, en el sur, 30 ℃. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 31 ℃ y 32 ℃, respectivamente.

Para este lunes se espera que las precipitaciones se registren en forma de chaparrones, nuevamente de mayor intensidad y eventualmente con tormentas eléctricas en el norte de la Región Oriental y el Chaco.

En cuanto al ambiente, predominarían jornadas de cálidas a calurosas con alto contenido de humedad en todo el territorio nacional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter