Un hombre llamado Isidoro fue visto mientras recorría con su súper renovado móvil que él mismo mejoró. Este vende frutas y otros productos en una carretilla, a la cual le puso un techito para paliar el calor y hasta unos parabrisas caseros para cuidarse de la lluvia.

El mismo tiene aproximadamente 78 años y es de Caaguazú. Además, con un móvil tan original, el señor no pudo quedarse atrás y va vendiendo sus frutas con un elegante traje tradicional de color blanco y con el infaltable sombrero piri.

El ingenio de este don fue admirado por un hombre, quien compartió la historia en su cuenta de Faebook. Ahora la publicación ya fue compartida más de mil veces y el usuario de la mencionada red social expresó que su carretilla es muy económica, pues solo consume agua.

Además, agregó que “el que quiere, puede” y que Don Isidoro es un ejemplo a imitar. Mirá el enternecedor video que nos llama a no quejarnos de lo que tenemos y a luchar por lo que queremos, aunque el sacrificio sea grande y cansador a veces.