Se registró un hecho de doble homicidio cerca de este mediodía en el distrito de Capitán Bado. Dos hermanos fueron asesinados a balazos cuando se encontraban frente a su propiedad. El sicario llegó hasta la vivienda a bordo de una camioneta y portando un fusil de guerra.

El hecho ocurrió específicamente cerca de las 11:40 de este viernes 15 de noviembre sobre las calles Oliva y República Argentina del barrio San Miguel del citado distrito de Amambay, según el reporte policial.

Las víctimas fueron identificadas como Martiniano Ruíz Díaz Arévalos, paraguayo, soltero de 51 años de edad; y Calixto Ruíz Díaz Arévalos, paraguayo, soltero, 50 años de edad, ambos domiciliados en la mencionada dirección.

Epifanio Ruíz Díaz Arévalos, hermano de las víctimas mortales, relató a los agentes policiales que sus hermanos se encontraban sentados en la vereda de la vivienda. Momento en que se acerca una camioneta tipo Kia Sorento, de color blanco, del cual desciende un hombre, encapuchado y con fusil en mano, de calibre 5.56 mm.

El sujeto desconocido, sin mediar palabras, rocía con balas a los ahora fallecidos; ocasionando la muerte instantánea a uno de ellos. El segundo hermano intentó ingresar en la vivienda, pero cayó en el patio, quedando sin signos de vida segundos después.

El sicario ingresó nuevamente a la camioneta y huyó raudamente del lugar, siendo actualmente buscado por agentes policiales. Por el momento se desconoce el trasfondo del suceso.