El taxista villarriqueño Joel Oviedo (60), quien había suplicado al presidente Mario Abdo medicamentos para su hermano, nuevamente apela a la ciudadanía, ya que ahora él se encuentra internado a causa de la enfermedad. Además su madre, ya de edad avanzada, está en la misma situación.

“Así estoy. Ahora yo necesito de ustedes, ahora ven como estoy, por favor a la gente, soy un simple trabajador que está luchando por su vida, por favor una ayuda económica y cadena de oración, es una situación muy difícil. Estoy internado con mi madre que también está enferma”, dijo el taxista villarriqueño Joel Oviedo mediante un video, donde se lo ve acostado en una cama y con el tubo de oxígeno.

Don Oviedo está actualmente internado en el Hospital Regional de Villarrica. Su estado de salud es estable, sin embargo, todo puede variar con las horas, según los médicos.

Norma Benítez, cuñada de Joel, manifestó que el mismo está con oxígeno y necesitan ayuda económica, ya que diariamente salen recetas de medicamentos que hay que comprar. “Es desesperante la situación porque no podemos trabajar y todos los días piden fármacos”, mencionó a Unicanal.

Además, contó que la mamá de Joel, de 90 años, hace ocho días está internada debido a la enfermedad en estado crítico.

El taxista es un hombre muy reconocido luego de clamar medicamentos al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, durante un acto protocolar de inauguración que se llevaba a cabo en el nosocomio. El hombre incluso estuvo dispuesto a vender su vehículo.

Norma Benítez manifestó que Joel tiene problemas del corazón y presión alta. Las personas que desean ayudar a la familia Oviedo pueden contactarse al 0981 949 613.