La fiscala Leticia Del Puerto de Concepción imputó a dos agentes del Grupo Lince que retuvieron a una pareja los extorsionaron e incluso acosaron sexualmente a la mujer.

Wilson Antonio Agüero Giménez (23) y Concepción Gómez Chávez (27) fueron imputados por extorsión en grado de tentativa, privación ilegal de libertad y acoso sexual, luego de ser denunciados por un procedimiento irregular realizado en una estación de servicio del barrio Bernardino Caballero en la madrugada del pasado 25 de agosto.

Los denunciantes Carlos Ramón Benítez (31) y Liz Carolina Ocampos (30), señalaron que fueron interceptados por los agentes del Grupo Lince, que primero le sacaron un millón de guaraníes, luego le plantaron drogas, para después proceder a amenazarlos de qué les entreguen más dinero para no terminar en la Comisaría. A la mujer incluso la manosearon y trataron de sacarle la ropa.

Las víctimas dijeron que los policías llegaron hasta el sitio en un automóvil blanco, sin chapa, les catearon. Carlos Benítez, dijo que le sacaron su riñonera donde le plantaron una dosis de cocaína y le amenazó que los iban a llevar presos. En eso el hombre le dio un millón de guaraníes que era lo que tenía en ese momento, pero los policías querían 15 millones.

Benítez con su celular logró grabar a los policías y el vehículo en el que se movilizaban, tras la denuncia se hizo el seguimiento de estas personas se confirmó que eran agentes policiales y ayer se los detuvo. Hoy la fiscala Del Puerto los imputó y serán sometidos a proceso penal.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter