Dos hombres murieron asfixiados tras caer a un pozo en busca de plata yvyguy (tesoro escondido). El accidente se produjo este jueves en la ciudad de Itá, Departamento Central.

Dos hombres identificados como Clemencio Cabello Escobar, de 71 años y Anibal Zeyala Vera, mayor de edad, perdieron la vida este jueves en la ciudad de Itá, tras caer a un pozo de agua de 12 metros de profundidad en busca de plata yvyguy

En tanto, Emigdio Salvador Montiel López, de 61 años, logró sobrevivir, informó la Comisaría 56ª Central del barrio María Auxiliadora.

El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves, en una quinta ubicada a 100 metros aproximadamente de la calle Cable Guy, de la Compañía Caaguazú, de la ciudad de Itá.

Las tres personas se encontraban realizando trabajos de excavación presumiblemente en busca de plata yvyguy en el lugar y en un momento dado, dos de los tres trabajadores pidieron auxilio para que sean rescatados, manifestando que les faltaba aire.

Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lograron rescatar a uno de los hombres con vida y posteriormente los cuerpos de ambos fallecidos.

El hecho se comunicó a la fiscala de Turno de la Unidad 2, Daysi Sánchez, así también al Departamento de Criminalística del Área Central y al médico forense para el procedimiento de rigor.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter