Un fin de semana trágico tuvo la ciudad de Encarnación, marcado por dos hechos de asesinato registrados entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Según el reporte policial, dos personas perdieron la vida de manera violenta, donde una presenta un disparo de arma de fuego y la otra habría sido ultimada a golpes.

Uno de los hechos se registró en el barrio Sagrada Familia, de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, donde perdió la vida el joven Ricardo Rubén Rojas Núñez, alias “Pirai”. Según el reporte de los agentes de la Comisaría Segunda, la víctima recibió un balazo en el pecho y surgen como supuestos autores dos personas que serían del lugar, pero hasta el momento no se dieron mayores pistas de los mismos.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense doctor Pablo Krummel, quien diagnosticó como probable causa de muerte «traumatismo de tórax penetrante provocado por proyectil de arma de fuego».

El otro hecho fue reportado por efectivos de la Comisaría 106 del barrio San Pedro, también de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, donde un hombre perdió la vida en la vía pública en una riña, donde fue brutalmente golpeado. Se trata de Luis Antonio Gauto Olmedo, de 43 años.

El hombre habría sido atacado y golpeado con ladrillos y botellas de vidrio. Como principales sospechosos figuran dos sujetos que ya fueron aprehendidos, identiificados como Junior Ricardo Ortiz y Mathías Benítez. Del lugar fueron incautados una botella de vidrio y un pedazo de ladrillo, con el cual habrían atacado y golpeado al hombre hasta acabar con su vida.

Ambos casos ya están siendo investigados por funcionarios del Ministerio Público de la ciudad de Encarnación.