Dos hermanos fallecieron el domingo por la tarde cuando fueron embestidos por una camioneta sobre las ruta PY06 de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y quedó detenido.

La Policía Nacional informó que dos hombres fallecieron sobre la ruta PY06, a la altura del km 228, en la ciudad de Juan León Mallorquín. El accidente fatal se produjo este domingo cerca de las 18:00.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Gaona Mareco, paraguayo de 41 años y Pablino Gaona Mareco, paraguayo de 46 años. Los mismos aparentemente fueron embestidos por una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, color negro, conducido por Gabriel Ramos Da Silva, de 36 años, de nacionalidad brasileña.

Ante la llamada de alerta, la Policía se trasladó hasta el lugar hallando la camioneta y a su ocupante en el lugar y las víctimas fatales tendidas al costado de la ruta, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Se comunicó a la Fiscalía de Santa Rita, constituyéndose la asistente fiscal Mariza Maldonado y el médico forense Fernando Moreira, para el procedimiento correspondiente.

Entretanto, el personal de la Patrulla Caminera realizó la prueba de alcotest al conductor por disposición fiscal arrojando resultado negativo 0,000 mg.

Por disposición fiscal, el conductor queda en carácter de detenido en la Comisaría 18ª de la ciudad de Santa Rita por medidas de seguridad y la camioneta está retenida en dicha dependencia policial a cargo del Ministerio Público.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter