Dos personas fueron acribillados en la tarde de este martes sobre la Ruta V, a unos 55 kilómetros de esta capital departamental, ambos se encontraban a bordo de un rodado cuando fue alcanzado por sicarios que utilizaron armas largas para el crimen. Las víctimas aun no han sido identificadas.

Los cuerpos acribillados a tiros fueron hallados en el interior de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Agile, con chapa paraguaya YAP 898.

Personal policial de la comisaría de la Colonia Guavirá, cercana al lugar del hecho, recibieron una llamada anónima que daban cuenta que en la banquina de la ruta se encontraba el rodado con dos cadáveres en su interior.

Los agentes acudieron al lugar y hallaron el rodado en la banquina con las dos víctimas. Todo hace suponer que el rodado fue alcanzado por otro vehículo de cuyo interior se realizaron los disparos.

El vehículo de las víctimas, que presentan varias perforaciones de proyectiles de grueso calibre, posiblemente estaba en movimiento cuando fue atacado, ya que se pudo divisar en el lugar que el rodado fue a embestir por un letrero de transito antes de ir a parar en la banquina.

En estos momentos se están dirigiendo al lugar el fiscal de turno y forense para las gestiones de rigor.