Un nuevo hecho de doble homicidio por sicarios fue registrado a primeras horas de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, a pocos metros de la línea fronteriza con Ponta Pora, Brasil.

Las víctimas están identificadas como Alan Waldir Correa Da Silva y Joao Céspedes, quienes iban en un vehículo de la marca Volkswagen Parati, color blanco, con chapa N° CJR-3726, procediente del Brasil. Un motociclista identificado como Edilson Torales Benítez que se encontraba en la zona fue alcanzado en la pierna por uno de los disparos, por lo que también fue asistido.

Las imágenes del circuto cerrado de locales comerciales captaron el momento en que una camioneta negra se posiciona al lado de las víctimas y realizan varios disparos con armas automáticas, para luego darse a la fuga.

Según los intervinientes, se encontraron rastros de más de 20 disparos por el vehículo y las víctimas.

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron en el hecho y también dieron participación a la Policía Civil de Brasil, pues se trata de ciudadanos del país vecino y ocurrió a 50 metros de la línea fronteriza.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter