JUAN MANUEL FRUTOS. Dos niñas menores de cinco años fallecieron electrocutadas tras tocar una cerca perimetral que estaba en contacto con un cable electrificado de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El tendido eléctrico habría caído a causa del viento que se tuvo durante el día e hizo contacto con el conductor perimetral que terminó acabando tragicamente con la vida de las menores.

El hecho se registró cerca de las 18:40 horas de esta tarde en la compañía San Valentín de esta localidad, departamento de Caaguazú.
Según los primeros datos, las niñas se encontraban jugando en el lugar y en un momento dado, ambas menores fueron a tocar la cerca perimetral y recibieron la fuerte descarga eléctrica que terminó casi en forma instantánea con la vida de las mismas.

El caso está en una etapa muy incipiente y requiere de una investigación para determinar las causas exactas en que ocurrió el trágico hecho.
En el lugar se constituyeron la agente Fiscal Sonia Estigarribia y profesionales forenses y de Criminalística para realizar las investigaciones correspondientes del caso.