La Policía encontró en la jornada del jueves el feto de una bebé de 30 semanas de gestación luego de un aborto presuntamente adrede perpetrado por una mujer de 23 años, quien fue internada tras el hecho. El caso sucedió en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

El parte de la Comisaría 20ª Central informó que el feto fue encontrado enterrado ayer, jueves, en el barrio El Futuro I de J. Augusto Saldívar. Fue la madre de la bebé, una mujer de 23 años, la que habría abortado a propósito en complicidad con su hermana porque se había separado hace unos meses del padre de la niña

El denunciante del aborto ante la Policía fue, justamente, el papá; un nombre de 24 años. El hecho habría sucedido en el interior de una casa el miércoles en horas de la siesta. La mujer que presuntamente abortó sufrió una grave hemorragia y fue derivada hasta un hospital, donde supuestamente confesó el hecho.
El caso fue avisado al fiscal Pedro Clever, quien ordenó la intervención de dos asistentes fiscales, personal de Criminalística de la Policía, y el médico forense Dr. Hugo Leguizamón.
El feto fue llevado hasta la Morgue Judicial para una mejor inspección, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV