SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú. Con la  presencia del candidato a la presidencia de la República, Dr.  Arnoldo Wiens, por Fuerza Republicana (FR), durante un acto realizado el día ayer domingo en el precioso Complejo Social y Deportivo de la Cooperativa 8 de Marzo, donde  unas 3. 000 personas se hicieron presentes, esto  en base al informe proporcionado por los  organizadores. Durante el uso de palabra, Carlos Núñez Agúero, manifestó que desde el senado de la nación puede ser mucho más útil a sus compueblanos, y a la ciudadanía del país, a través de gestiones para el logro de grandes objetivos.

A su turno el Arnoldo Wiens, quien al cierre de su gira proselitista por el departamento de Caaguazú, clausuró en esta comunidad, indicó a su turno que su vocación de trabajar por un país cada vez mejor, sería uno de sus grandes desafíos desde la silla de los López, a partir de agosto del año 2023. Este a su vez estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Social, abogado Mario Varela Cardozo, también candidato a senador, Marcelo Soto a la gobernación y Edgar Olmedo a la cámara de diputado, entre otros referentes del Caaguazú.

En la ocasión Carlos Núñez Agüero, que festejó su cumpleaños, también  aprovechó la ocasión para la inauguración y habilitación oficial del hermoso moderno local del Complejo Social Deportivo, que la cooperativa 8 de Marzo construyó en esta ciudad, y  que estará al servicio de la ciudadanía sanjosiana para los actos sociales y deportivo. Este coqueto complejo, además  próximamente contará con una cancha sintética.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter