SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- EL plantel del club 13 de Junio, en el marco del presente torneo de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), dejó ayer fuera de competencia al Capellán Benicio Britos,  en las tandas de los penales. En el primer partido correspondiente al cuarto de final, el 13 de Junio, venció por la cuenta de 3 goles a 2. En el segundo encuentro perdió por la mínima diferencia de 1 a 0 ante el mismo rival el Capellán. Por lo que se tuvo que definir quien aseguraba su pase a la siguiente etapa a través de los tiros libres penales, lo cual correspondió a la albiceleste del populoso barrio San Antonio de la ciudad de San José de los Arroyos.

Su actual presidente es el señor Mario Santacruz, en tanto la parte logística y administrativa están a cargo de Orlando y Fabian Benítez.

El D T, es el señor Hugo Ramón Dávalos, quien se encarga de la preparación sin costo alguno, indicó Orlando Benítez.

Destacó además la importante colaboración  para la excelente campaña del 13 de Junio en el presente torneo  de las siguientes personas: Carlos y Oscar Benítez, Ramón Montania,  Ricardo Montanía, Pedro Zalazar, Rafael Ojeda Mendoza, Nelly Cano, entre otras personas.

De no surgir inconveniente de último momento, debido que directivos del CBB, tendrían intenciones de presentar protestas contra el 13 de Junio en reclamos de los puntos, por un hecho de supuesta actuación irregular. Esto de no prosperar  a partir de este domingo se iniciaría la etapa semifinal del torneo de fútbol sanjosiano. Situación que dirimirán las autoridades de la Liga Sanjosiana de Deportes en la reunión de los delegados de los clubes clasificados, que son además, el 19 de Marzo, 20 de Julio, JDK y el 13 Junio.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter