Julio César Alfonso, continua con su pesado tratamiento, desde el desgraciado accidente que le ocurrió en fecha nueve de setiembre del año 2021, en las inmediaciones de la rotonda de la ciudad de Coronel Oviedo, cuando fue embestido frontalmente por una joven que circulaba por  el lugar. A pesar que Julio César venía en su carril correspondiente, a la fecha la justicia no se ha expedido en su favor, para el resarcimiento económico como debiera de ser, debido que desde esa fecha quedó con múltiples dificultades que le ha imposibilitado para trabajar, quien ya tuvo millones de gastos por su tratamiento, desde su intervención quirúrgica en Asunción, que afectó considerablemente en su columna vertebral.

Desde hace un buen tiempo se encuentra en silla de ruedas, y tiene que hacer maravilla para sortear toda esta situación.

Sorteo de una camiseta autografiadas del club Libertad  

Para el 30 de julio, a un precio de G. 10.000 es el costo de las boletas, consistentes en una camiseta autografiadas o estampadas con las firmas del plantel campeón, Apertura 2022,  del Club Libertad. Además en el Banco Familiar, le abrieron una cuenta No. 12-3434027, para comprar las boletas o que quieran colaborar directamente, sea en efectivo o en mercaderías, o llamando al No. Cel. 0994-631856.

Pasamos ya momentos de penurias yo y mi familia por esta situación, señaló Julio César.

Por: Néstor Ojeda M.  

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter