SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú. El equipo de la banda roja del club 19 de Marzo, este domingo 31 de julio, en su estadio “Sebastián Antonio Burró”, disputará el primer partido final contra el JDK Fútbol Club,  encuentro marcado para las 15:00. Dirigirán soplapitos de la APF, categoría B. El primer encuentro  final en la categoría juvenil de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), está previsto para las 13:00, también a cargo los vestidos de negros, de la APF, categoría B.

El presente torneo sanjosiano, lleva la denominación de Copa Joel Gauto Mendoza”, quien fuera en vida jugador de fútbol y dinámico dirigente del club Sportivo San José y de otras instituciones afiliadas a otras ligas deportivas.

En la categoría juvenil medirán fuerzas, el Sportivo San José Vs. JDK Fútbol Club,  en las instalaciones deportivas del club 19 de Marzo, encuentro marcado para las 13:00 hs.

Serán de ida y vuelta, al mejor de seis puntos, y en caso de igualdad de puntos, se definirán a través de los libres penales, para conocer a los nuevos monarcas de ambas categorías; juvenil y primera.

El 19 de Marzo va por su 7mo título 

El señor Celso Bogado, presidente del club 19 de Marzo, indicó que la buena campaña de la banda roja, obedece a la armonía reinante entre directivos, cuerpo técnico y el plantel de jugadores.

Después de once años, la banda roja nuevamente llega a la instancia final. Un hecho curioso que en esa ocasión, también disputado contra el JDK, se coronó campeón el 19 de Marzo, bajo la presidencia del profesor Elenio Armoa, que también siendo presidente, pero en el 2002,  este laureado club se había consagrado campeón en la Liga Sanjosiana de Deportes.

El plantel  cuerpo técnico está conformado por el profesor Edgar “Chocho” Benítez Santacruz, quien cuenta en carácter asistente a Eder Giménez Ovelar. Los mismos están confiados que lograrán alzar en la presente temporada la preciada copa “Joel Gauto Mendoza”, debido al formidable con que cuentan,  para el objetivo que se trazaron.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter