Con un hombre menos desde los 9 de la complementaria, el Decano rescata un valioso punto. El gol de Olimpia llegó por intermedio del goleador Walter González, sobre los 26 minutos del primer tiempo, tras un mano penal del Topo Cáceres.
Olimpia realizó dos cambios tempraneros en el primer tiempo. Primero fue Alexis Fernández y luego el cambio obligado de Hernán Pellerano. El tercer y último cambio fue en el inicio de la complementaria.

Posteriormente Iván Torres fue expulsado por doble tarjeta amarilla cuando iban apenas 9 minutos del segundo tiempo. Desde ese minuto Cerro comenzó a dominar el juego.

El empate de Cerro Porteño llegó sobre los 78 minutos por intermedio de Alfio Oviedo que remató con potencia hacia el ángulo derecho del arco de Azcona. Un hermoso gol.

Después del tanto del empate el Ciclón siguió buscando el gol del triunfo con remates desde fuera del área y algunos centros, mientras Olimpia se defendía como podía.

El minuto 92, Olimpia casi convirtió el segundo gol tras un contragolpe de Mendieta y Camacho. Un violento disparo de Camacho terminó por el travesaño.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter