La capilla San Cayetano de Sajonia denunció el robo de unos 10 kilos de puchero que estaban destinados para la olla popular del lunes y que alcanzaría a 130 personas, entre ellas 60 niños y varios indigentes.

El profesor Andrés Caballero, promotor cultural de Sajonia, explicó que el robo se registró en horas de la tarde, cuando se encontraban realizando actividades sobre la calle Palma para recaudar fondos, precisamente para los almuerzos que brindan de lunes a miércoles a 130 comensales.

Indicó que el lunes se tenía previsto realizar un locro con puchero y que ahora deberán ver la manera de comprar nuevamente la carne. También explicó que reciben donaciones, pero muchas veces tienen que comprar lo que falta.

De igual manera, detalló que se encuentran vendiendo chipa tipo asador sobre la calle Palma y que todo lo recaudado es destinado para la olla popular.

Las personas interesadas en colaborar con las actividades que se realizan o donar alimentos para seguir con las ollas populares, pueden comunicarse al (0985) 320-576 con el profesor Andrés Caballero.