SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- La policía detuvo ayer en horas de la tarde a tres sujetos en una vivienda ubicada en un barrio de esta ciudad, uno de ellos con orden de captura. Los agentes del orden pudieron recuperar del poder de los mismos una notebook recién hurtada e incautaron porciones de marihuana y pipas caseras.

El reporte de la Comisaría 10ª de San José de los Arroyos, señala el procedimiento se realizó ayer martes 12 de abril alrededor las 15:00, en la vivienda ubicada en el barrio San Blas de esta ciudad, siendo aprehendidos Ramón Ariel Guillen Martínez de 38 años de edad, Cristhian David Giménez González, de 30 años de edad, y Francisco Javier Gaona González, de 21 años de edad, con orden de captura por un hecho de hurto.

El objeto recuperado e incautado es una Notebook, marca HP, color negro, con su respectivo cargador, denunciado como hurtado en fecha 12 de abril del presente año, por Ernesto Giménez Giménez (35), de profesión abogado, con domicilio en el barrio San Juan. Además durante el procedimiento incautaron cuatro tocos de supuesta marihuana, una bolsa de polietileno conteniendo hojas de Supuesta marihuana y tres pipas caseras.

Señala el reporte policial; cuando la víctima se encontraba realizando la denuncia del hurto de su computadora portatil, además del robo en efectivo la suma G. un millón que fue sustraído del interior de su automóvil. Instante en que se presentó en la dependencia policial la señora. Eustaquia González Quintana (65), comunicando que su sobrino Cristhian David Giménez, en compañía de dos personas se encontraba manipulando una Notebook de dudosa procedencia, por lo que personal Policial en compañía de ambas personas se constituyeron hasta la vivienda, donde encontraron a las citadas personas con el objeto denunciado por lo que procedieron a su aprehensión y la incautación de lo mencionado.

Personal del Dpto. de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó el análisis primario de Campo a través de Narcotest arrojando resultado positivo a supuesta marihuana con un peso de 136,8 gramos. Los aprehendidos se encuentran en la comisaría 10ª, a disposición del Ministerio Público. Lo incautado remitido a la sede de la Fiscalía con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo.

Por: Néstor Ojeda M.