SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- En un vibrante encuentro propio de una final de gran nivel futbolístico durante los 90 minutos  el JDK Vs. El 20 de Julio, llegaron con la marcación de 2 a 2, disputado en la calurosa tarde de ayer en el estadio “Silverio Franco” del club Sportivo San José con asiento en esta ciudad. Este único partido final fue  arbitrado por el vestido de negro de la APF, Dionsio Cristaldo y sus colaboradores, quien no tuvo mayores inconvenientes para culminar con normalidad el encuentro.

 En la tanda de los penales el JDK Fútbol Club, bajo la orientación técnica del profesor Oscar Lusich, consagró a su equipo como el nuevo monarca del fútbol local, a través de los tiros libres penales por la marcación de 9 a 8, con lo que se coronó flamante campeón de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD).

El campeonato en esta presente temporada llevó la denominación de “Porfirio Ramón Benítez” quien fuera en vida jugador de fútbol y gran deportista sanjosiano.

El 20 de Julio el frondoso  plantel estuvo a cargo del profesor Víctor Ríos, se quedó con el vice campeonato, que también contó con un frondoso plantel en esta temporada que ayer domingo 16 de enero llegó a su etapa final.

El JDK con su DT. Oscar Lusich, la  plantilla titular estuvo conformada por el conocido futbolista sanjosiano; Benjamín Cáceres, César Coronel, Gumercindo Mendieta y otros. Con esta magistral hazaña, en la tarde ayer logró alzar  en el estadio del Sportivo San José, con que suma su cuarto título ganado a nivel de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD).

De este intenso campeonato, participaron once clubes, clasificando ocho en el octavo de final que fue de ida y vuelta para clasificar cuatro y los dos finalistas; el 20 de Julio y el JDK, cuyas instalaciones deportivas están ubicadas en la compañía San Luis Mboity del distrito San José de los Arroyos.

El encuentro final  tal como estaba previsto,  se jugó con  estadio lleno de aficionados al fútbol. Además de muchas bellezas sanjosianas, que dieron ambiente especial a la final del fútbol sanjosiano.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter